Buenas tardes Antonio, ya siento no haber entrado pero fueron unos temas tan amenos, que era mejor estar escuchando que interrumpiendo a los que hablabais, por que aprendí alguna cosa que nunca había oído, lo de la Virgen del Rocío. osea el nombre primitivo, todo lo que hablasteis de los Eucaliptos, y de muchas cosas mas ya oí que ayer estuvo el barrio de fiestas y por supuesto lo de la llegada de las reliquias de Don Bosco, te deseo que pasaríais un día fenomenal y te mando un abrazo,
Gracias por estas letrillas que nos pones,
Gracias por estas letrillas que nos pones,