OYON: ¡Adiós por ser Pobre!...

¡Adiós por ser Pobre!

¡No puedo estar contigo!

.. me dijiste ese día..

¡Lo nuestro no puede ser!

.. vez tras vez me repetías..

¿Que acaso no me amas?

.. pregunté..

¡Por supuesto que te amo!

.. respondiste..

Sólo que entre tu y yo

no puede existir nada

son cosas de la vida

Tu me amas y yo te amo

pero somos diferentes

lo nuestro es amor prohibido

y por ende imposible

entiéndelo mi amor

no podemos estar juntos

¿Pero explícame por que?

.. insistía..

No tiene caso seguir con esto

a la larga será igual

¡No insistas por favor!

.. me decías entre lagrimas..

solamente vete

y no me vuelvas a buscar,

mañana querrás a otra

más de lo que me quisiste a mi,

yo te olvidaré

y tu igual lo harás

¡Por favor vete

no puedo quererte!

¿Cual es la razón?

.. sollocé..

¡Porque eres pobre!

.. me gritaste..

... Todo quedo en silencio

di la vuelta sin decir adiós,

solo quería borrar ese momento

y no volver a verte nunca

regresar a mi pobreza

y mi casa de adobes.

AARON RIZO