Amigos creo que esta tarde tenemos agua otra vez, tenemos la tormenta encima y truenos para no olvidar la de anoche sobre las 9,30, ahora cae el agua poca y despacito como no queriendo hacer nada de daño en ningún sitio pues como decía uno habrá que dejarla caer que nadie se lo impida por que los labradores estarán deseando que caiga otro tanto como esta noche pasada,