OYON: Buenas tardes Ventosa, aquí ya he dicho que esta todo...

Buenas tardes Ventosa, aquí ya he dicho que esta todo el día nublado, y han caído 4 gotas también, pero si han terminado de vendimiar ya puede empezar a llover cuando quiera, por que para el pasto le viene de perillas, lo mismo que por aquí que llueva que el campo lo agradecerá, pasa buena tarde,
saludos