OYON: AMIGO...

AMIGO

Ahora que no estoy y me he quedado muda

inmóvil y sola como un árbol del parque,

ahora que no existen más nuestros cielos rosados

verás que tu vida se ha quedado desnuda.

Ahora que tu jardín ya no tiene mis riegos

y que todas tus flores son tan pobres y escasas

ahora que por fin tienes tus sentimientos conocidos

ahora tú también reconoces los miedos

que se sienten cuando es el amor que pasa.

Si sientes que mi ausencia es demás prolongada

y que tienes docenas de noches desveladas

extrañando a mi risa y a todos mis colores

acudirás por fin a esta amiga olvidada

que por amor tal vez un día te perdone.

Giuliana Victoria.