OYON: Buenas tardes Ventosa, mira aquí esta un día precioso...

Buenas tardes Ventosa, mira aquí esta un día precioso he estado dando un paseo y aunque he ido en manga corta he vuelto sudando, no habia oído de que habrían canonizado a ningún santo Salmantino, pero me alegro así tendréis mas ayuda en algún momento, pasa buena tarde,
saludos