Buenas tardes Ventosa, aquí también tenemos un día caluroso, pero ya salen las setas por aquí por que yo ya veo a gente que llevan la cesta para esa operación, ahora lo que si es cierto que como no ha llovido las setas fácil sera que haya sitios que no salgan, haber si tienes suerte y salen de una vez, así por lo menos podrás disfrutar de esos ranchos que se suelen preparar con setas y otras cosas, pasa buena tarde,
saludos
saludos