Buenos días a todos, con una mañana fresca os saludo y os deseo que tengáis un buen día, los de Oyon que disfruten con esta concentración motera, y todos en general que disfrutemos de un buen clima, pasarlo bien.
un saludo muy cordial
un saludo muy cordial