Buenas tardes
amigos, ya tenemos otra vez un sol precioso, habrá que disfrutar de el todo lo que se pueda, dando un
paseo por el
parque o sentándonos en algún banco de los muchos que tenemos por el parque pero al sol, pasar buena tarde y os mando mi saludo mas cordial,