OYON: Buenas tardes amigos, ya tenemos otra vez un sol precioso,...

Buenas tardes amigos, ya tenemos otra vez un sol precioso, habrá que disfrutar de el todo lo que se pueda, dando un paseo por el parque o sentándonos en algún banco de los muchos que tenemos por el parque pero al sol, pasar buena tarde y os mando mi saludo mas cordial,