Amigos esta cambiando el día, el sol que pensaba que nos iba a alegrar el día desapareció, y solo nos ha dejado fresco y un
cielo con nubes y claros, esperemos que baya poco a poco poniéndose otra vez el día agradable, y soleado, y a vosotros que tengáis un
feliz fin de semana,
saludos