Buenos días Ventosa, ves que fácil es quedar bien con las personas, en estos sitios además de escribirte con la gente, si se puede ayudar a alguien no te cuesta nada como ahora, así que siempre que tengas alguna duda no dudes en preguntar que en lo que se pueda te ayudare, haber si hemos conseguido algo y te salen las cosas según lo piensas y entonces nos daremos por satisfechos, pasa un buen fían de semana,
saludos
saludos