OYON: Buenas tardes Ventosa, aquí en mi pueblo también esta...

Buenas tardes Ventosa, aquí en mi pueblo también esta un día muy bueno, haber si aguanta así algo que tiempo tendremos de pasar frío, pasa buena tarde,
saludos,
P, D Ventosa tengo dos calendarios de el tiempo de plantación y de que cosas se pueden plantar, pero si lo pongo aquí tardo dos meses escribiendo busca una forma para mandártelo si te interesan las plantas y el tiempo en que se plantan,