OYON: Acto de piedad...

Acto de piedad

Dejémonos de hipocresías

Destruyamos el mundo ahora

Tómenlo si quieren como un acto de rebeldía

Yo lo veo como un acto de piedad

El mundo ya es destruido lentamente

Aburridamente

Asquerosamente

Es como mis intentos de suicidios con cigarros

A largo tiempo como para entrar en pánico

¿Para qué nos quieren tan viejos?

Para ser clientes muertos en un hospital

Para seguir pagando

Incluso ellos dan pena

Postrados en sillas de rueda

Solo con el único placer de recordar

Destruir el mundo ahora por piedad.

EDUARDO V