Buenas noches Antonio estoy viéndoos en la emisora y me esta encantando todo lo que estáis hablando de Don Vosco, y yo saco una conclusión en este día, que es la siguiente, hoy no deberíamos entrar yo por lo menos por que no tengo ni idea de la vida de Don Vosco ni nada de su obra, hoy es día para que entren los que están entrando, osea los que saben como fue su vida y su peregrinar por ella, seguiré escuchando tu programa y disfrutando de todo lo que estáis diciendo y con la claridad que os expresáis, les deseo que pasen un feliz día el día que lleguen las reliquias del Santo a Huelva, pasa buena noche y te mando un abrazo desde Oyon