OYON: Ventosa no tienes por que dar las gracias, no te preocupes...

Ventosa no tienes por que dar las gracias, no te preocupes que aquí las encontraras cuando quieras, por que todos los días pondré algo que pueda interesar, pero Ventosa creo que en estas fechas no se plante nada en la huerta, pero no te preocupes que nos enteraremos haber si te puedo ayudar en esto de la planta de la huerta,
saludos