Buenas tardes Ventosa, en todos los sitios nos podemos encontrar personas que no nos gustan, y es una pena de que entres en los sitios con toda tu buena voluntad y te toquen esas gentes de que hablamos, no te preocupes si no puedes entrar todos los días por que tu también tendrás tus cosas que hacer, pienso que te refieres a las plantas medicinales, y también te diré que todo es copiado como el que pone una poesía excepto Antonio Escudero que esas son de su cosecha, por eso te digo que no te preocupes que todos los días pondré una como vengo poniendo hasta que se terminen, y volviendo al principio en este foro solo encontraras personas que te traten como Dios manda con educación que es lo único que se le puede pedir a una persona cuando te diriges a ella, pasa buena tarde y te mando mi saludo mas cordial,