OYON: Buenas tardes Antonio, si es cierto que hay mas días...

Buenas tardes Antonio, si es cierto que hay mas días para escuchar, pero cuando tenéis de invitado a una personalidad de esa clase, merece la pena escucharlo por que siempre es agradable oír una conversación tan amena, como la que vais a tener esta noche, Que Dios reparta suerte que esos son mas listos que los conejos coloraos,
pasa buena tarde,
un abrazo y gracias por estas letrillas