OYON: Buenas tardes a todos, como os he dicho esta mañana...
Buenas tardes a todos, como os he dicho esta mañana seguro que tendríamos un buen día y así es tenemos una tarde soleada y calurosa, se ve que dura aun el veranillo de San Miguel, pasar buena tarde y os mando mi saludo mas cordial,