OYON: Buenos días amigos, como se veía desde esta mañana...

Buenos días amigos, como se veía desde esta mañana que iba a estar una mañana decente, para estas horas ya hace un calor agradable que tranquilamente se puede ir en mangas de camisa, yo me he marchado con jersey pero al final me lo he tenido que quitar, por que a mi el sudar no me sabe nada de bien, pasar buena mañana.
saludos