OYON: Buenas tardes a todos, seguimos con este día agradable...

Buenas tardes a todos, seguimos con este día agradable y soleado, así que a los vendimiadores que están en plena faena, espero que les deje terminar de cortar la uva que les quede, esta mañana decían que no era mucho ya lo que queda, así que haber si el tiempo les acompaña y y la cosecha es propicia para sus deseos, pasar buena tarde y os mando mi saludo,