Bueno
amigos, en vista de que estoy solo por estos lares lo dejo ya, por que el aburrimiento puede conmigo, y mañana me limitare a estar aquí en nuestro
pueblo hasta que me canse y se acabo el cuento, os deseo que paséis una buena
noche, y hasta mañana si Dios quiere.
saludos