OYON: Buenos días Antonio, ya le digo a Campanaria que no...

Buenos días Antonio, ya le digo a Campanaria que no pude ni ver ni oír nada del programa, no acerté a ponerlo no se si eran los nervios o que soy mas torpe que todas las cosas, ya le leí en un mensaje en su pueblo de lo que me estas diciendo, pero no lo conseguí ya te mandare un correo para hacerte unas preguntas, así que ahora me da mas rabia aun por que me dices que Loli de Puerto llano me nombro, no me des las gracias por eso el que te doy las gracias soy yo por dejarme entrar en vuestra emisora y darme la oportunidad de saludar a los amigos del foro, incluyendo a Manolo Gonzalez y a Eduardo Terroba de este foro, muchas gracias por las letrillas y te mando un abrazo,
pasa un buen día