Buenas tardes a todos, ya hemos vuelto a
casa después de darme un
paseo, haber que se cocía por los alrededores de mi casa, todo esta normal y tenemos una temperatura agradable, así que os mando mi saludo y os deseo que lo paséis muy bien lo que queda de tarde,