Buenos días Antonio, siempre hay que dar las gracias por algo que te hacen voluntariamente y sin pedirlo, en este caso tus poemas diarios me refiero a el día que puedes entrar en este foro, eso le da una pincelada de sensivilidad y de cultura al foro, y es de bien nacidos el ser agradecidos, que menos que darte las gracias por ponerlo, y decirte con el corazón en la mano de que son maravillosos, por que eso es lo que siento, si Antonio esta noche nos saludaremos en las Ondas en HISPANIDADRADIO de HUELVA, eso si me permites la entrada en tu casa, pasa un buen día y te mando un abrazo desde Oyon Alava