Buenos dias Campanaria, te deseo que pases un buen dia y que tengas un clima maravilloso, un abrazo
Foro de OYON (Álava) Buenos dias Campanaria, te deseo que pases un buen dia y que tengas un clima maravilloso, un abrazo