Buenas tardes a todos, la tarde se mantiene de la misma forma que se ha pasado la mañana, esperemos que no haya cambios significativos ni problemas meteorológicos, haber si hay suerte y el tiempo se porta con los labradores como Dios manda, y deja que terminen la faena que tienen empezada,
saludos y pasar buena tarde,
saludos y pasar buena tarde,