OYON: Buenos días a todos los amigos del foro, os saludo...

Buenos días a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana fresca y nublada y os deseo un día fabuloso sobre todo a los que tienen que vendimiar, por que si no vendimian como vamos a beber vino, así que les deje este tiempo hacer esta labor que han empezado, pasar buen día y os mando un abrazo,
TEO