Buenas tardes a todos seguimos con fuerte aire, esperemos que no pase a mayores, por que se ve en los telediarios que esta haciendo el aire fuertes daños por ahí, haber si nos deja tranquilos y no tenemos que lamentar ningún daño, pasar buena tarde,
saludos
saludos