OYON: TE NECESITO...

TE NECESITO

El eco de mi voz llamándote

Es el espejo de mi alma que te busca

Ven amor mío, ven trae contigo

El ruiseñor que canta la dulce canción

Que me arrulla y me quita las nostalgias.

Y en las horas tempraneras del alba

Le da a mi espíritu la ansiada calma.

Necesito de tu voz, de tus manos, de tu amor

Para sentirme plena.

Necesito que me escuches desde lejos

Con las voces de la brisa cuando te nombro

Y te digo cuanto te amo.

Necesito de tu sombra en este deambular

Por las soledades áridas de los desencuentros

Necesito besar tus labios dulces para mis labios,

que saben darle sabor a mis sinsabores

y necesito de tu alma para sembrar en ella mi alma.

Silvi