OYON: Viaje sin retorno...

Viaje sin retorno

Hace dos años que el destino te sorprendió

Que tu reloj se paralizo

Comenzó a marcar

Tus últimas semanas, días, horas y segundos…

Fue quizás el instante que odie el tiempo…

Que por momentos parecía noble, compañero

Y termino convirtiéndose en una cuerda floja…

La cual como un gran luchador

Atreviste a transitar sin miedo a lo obvio

Que el tiempo no tenia paciencia

Apuraba tu marcha forjándote

A lo esperado…

Que ese hilo infinito se cortara

Que ese reloj maldito se detuviera tan solo

Unos días después de la mala jugada del destino…

Porque no armaste estructuras diferentes…

Las bases débiles obligaron al destino a sorprenderte

Con acciones que para ti eran ilógicas de no tentar nuevamente

A la suerte enfrentándola sin protección.

Tu gran corazón y tu frágil No hicieron que la historia de tu vida

Cambiara … cuantas hojas en blanco quedaron…

Aceleraste tanto que no te permitiste el desarrollo de esa historia

Tu historia, te conformaste con lo sembrado que decidiste cosechar..

La impaciencia y el destino hicieron que un 23 de septiembre

Escribieras lo que comenzaba a parecer un final trágico pero

Nos regalaste suspenso, lágrimas, alegrías, miedos, bronca, felicidad

Para llegar al tan inesperado final …

Te marchaste a un viaje sin retorno!

Hoy pienso que la vida si tiene su final pero cada quien

Elije como es ese final …

Porque somos arquitectos de nuestro destino---

Y el reloj, el tiempo no lo podemos retroceder pero si darle

Cuerda nuevamente!

Fuiste el protagonista de una gran historia de 25 capítulos

En el que demostraste tu luz y entregaste siempre tu corazón—

Al gran luchador siempre en mi corazón ---

Porque diste batalla hasta el final de este viaje sin retorno!

DULCE PRIMAVERA