Buenas tardes Antonio, tienes toda la razón del mundo que un poco de cada cosa no hace daño, pues ese no es mi caso por que yo solo tomo cortados ni una cocacola siquiera, así que es raro que me pueda hacer daño alguna cosa que no sea el café. no te preocupes que allí estaré como un clavo en Hispanidad radio seguramente la mejor Radio de Andalucia, que bien hemos quedado esta vez jajaja, pasa una buena tarde y te mando un abrazo desde Oyon Alava, y tranquilo que antes nos mandaremos algún mensaje y gracias por estas letrillas que nos pones y además de tu cosecha,