OYON: Lágrima De Amor...

Lágrima De Amor

Una lágrima he derramado

Por la soledad en la que estoy

Ya que el destino no me ha dado

Una oportunidad por el camino en el que voy

Esta lágrima es de nostalgia

Al recordar aquellos momentos

En los cuales querer yo solía

Y ahora solo es tormento

También es por mi presente

En el cual mi corazón solo esta

Esto siempre lo tengo en mente

Y quizás esto no cambiará

Esto me hace morir de pena

Más cada día

Y mi corazón de tristeza se llena

Ya que sólo quiere compañía…

KUKO NO KOKORO