Sólo se ve bien con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos. Antoine de Saint-Exupéry
Foro de OYON (Álava) Sólo se ve bien con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos. Antoine de Saint-Exupéry