OYON: donde estás?...

donde estás?

en los dias que necesito esperanza

en los dias que solo miedo hay en mi pensamiento

en los dias en que mi cama esta vacia de caricias

donde estas?

en los dias que el pasado creo me pertenece solo a mi

en los dias que el pasado es una carga

en los dias que trato de escapar de ese pasado

donde estas?

en los dias que necesito olvidar

en los dias que tratando de no pensar cierro los ojos

en los dias que soy cobarde y quiero retroceder

donde estas?

en los dias en que las lagrimas no me permiten ver

en los dias en que deseo saber como es el paisaje

en los dias en que quiero me describan la luna

donde estas?

en los dias en que temo a la verdad

en los dias que necesito escuchar la verdad

en los dias en que quiero saber tu verdad

donde estas?

en los dias en que es mucha mi necesidad

en los dias en que tan sola me encuentro

en los dias en que tanto te necesito

donde estas?

donde estas cuando necesito que me ames

donde estas, donde es que tu estas

donde, donde estas.

tizzia