OYON: Buenos dias Campanaria, te deseo que tengas un buen...

Buenos dias Campanaria, te deseo que tengas un buen dia y que disfrutes de la compañia de tus Campañeras, y por supuesto de tu gente,
un abrazo y hasta otro rato