OYON: Buenos días Antonio, no pienses que no me cuido y si...

Buenos días Antonio, no pienses que no me cuido y si quieres alguna perra sacaremos por lo menos para vicios, osea que a partir del día 26 empezais en la radio pues no te preocupes que allí estaré al menos por teléfono te doy mi palabra, ya voy a buscar el teléfono que lo tengo en una libreta para tenerlo preparado bueno amigo pues pasa un buen día que aquí tenemos el día muy chungo.
un abrazo y hasta otro rato gracias por tus letrillas