OYON: Buenas tardes a todos los amigos del foro, tenemos...

Buenas tardes a todos los amigos del foro, tenemos una tarde soleada pero tenemos también un aire que impide que el sol haga su labor, o al menos calentar como estos días atrás, así que habrá que aprovechar este ultimo calor antes de que finalicen las vacaciones para algunos, y para los que empiezan en Septiembre que lo pasen de maravilla y que disfruten de un buen clima, al menos ese es mi deseo,
pasarlo bien y a la vuelta se pasara lista,
saludos