OYON: Muchas gracias al Niño de Juan, por entrar en este...

Muchas gracias al Niño de Juan, por entrar en este foro y mas poner un poema tan bonito, y por lo que he visto casi seguro que es de su cosecha, ya sabes que aquí seras bien recibido cuando quieras entrar, así que muchas gracias y que pases un buen día,
saludos