OYON: Espérame en la eternidad.....

Espérame en la eternidad..

Espérame en la eternidad

donde el tiempo y el

espacio no existe...

Donde puedas cantar

las canciones con las

cuales me arrullaste

en mi niñez...

Donde pueda contemplar

la calidez de tu sonrisa

sin temor a que perezca

la esperanza en tí...

Para que tu mirada guie

mis pasos y asi encontrar

el camino que me lleve

de nuevo junto a tí...