OYON: ELCORAZÓN DEL POETA...

ELCORAZÓN DEL POETA

Estar muerto sería mejor, creo…

Porque al menos ya me encontraría

Si no en el purgatorio, en el mismo infierno

Pagando las condenas de mis acciones viles…

En cambio aquí sin ti

Ni cielo ni infierno me acontecen

Es vagar de cara al infinito

En busca de la estrella que ya no brilla mas.

Ya no disfruto de los copos de algodón

Taciturnos por el cielo, grises en su agonía

Aquellos mismos copos

Que sonrientes, por las tardes nos mojaban.

Pero te siento muy cerca de mí

En cada latido de mi corazón

En los hondos suspiros que exhala

Mi pecho compungido.

Cuéntame de tus andares

De tus ojos malagueños

De tu boca de frambuesa

Y de tu dulce mentón de cereza.

No te será difícil acercarte a mí

Total es como lo dijiste: tienes el amor

Tienes el poema y tienes al poeta;

Pero sobre todo tienes… ¡El corazón del poeta!

Delalma