OYON: ECO DEL SILENCIO...

ECO DEL SILENCIO

Yo soy la que te espera, soy yo la que te llama

tendida entre las hierbas, la rama que se quiebra.

Quería cantar para ti, pero la voz se había marchado

mirarte, pero en los ojos solo existían sombras

entonces el cielo imagino, estrellado, celeste,

igual como tú lo ves, como antes yo soñé

Las gotas caían una tras otra, bañando la tierra

yo seguí pensando un cielo azul, estrellado, como tú lo ves

y supe que me habías escuchado, aun que nunca hablé

que me miraste mientras yo solo te imaginé

un coro de aves cantando lograron desaparecer

el sonido de la tormenta, que bañaba y yo sin sentir.

Yo soy la que te espera, soy yo la que te llama

tendida entre las hierbas, la rama que se quiebra.

Me nombraste lirio blanco, luz distante, eco del silencio

tocaste mis ojos y el cielo se iluminó, soplaste mi boca,

desde ese momento te canto unida a las aves, con ellas vuelo

me has vuelto verso, que te llama, que te reza.