OYON: ! SI QUIERES SABER DE MI!...

! SI QUIERES SABER DE MI!

Si quieres saber de mi

ve y preguntale al destino,

ya veras cuanto he llorado

y en mi vida padecido.

Si quieres saber de mi,

busca en un árbol florido

y el te dirá el porque

el tronco del mio han herido.

Si quieres saber de mi

ve preguntale al martirio,

las torturas que me han hecho

y las veces que me han herido.

Si quieres saber de mi,

ve y preguntale a Cupido,

el te dirá de mis amores,

unos buenos y otros perdidos.

Si quieres saber de mi,

ve y preguntale al hastió,

las veces que me he cansado

de vivir en un vació.

Si quieres saber de mi,

ve y preguntale a la lluvia,

te dira que bajo de ella,

he mojado mi amargura.

Si quieres saber de mi,

ve y preguntale al dolor

y asi sabras cuantas veces

hirieron mi corazón.

Si quieres saber de mi,

ve y preguntale al tormento,

el te dirá tantas cosas

que no comprendera tu cerebro.

Si quieres saber de mi,

ve y preguntale a la traición,

cuantos amigos he tenido

y cuantos he perdido yo.

Si quieres saber de mi,

ve y preguntale al amor,

el te dirá cuantas veces

he llorado en un rincón.

Si quieres saber de mi,

ve y preguntale a la vida,

cuantas dificultades pase

sin motivos ni medidas.

Si quieres saber de mi,

ve y preguntale a mi boca

ella sabra decirte cuanto te quiero

y lo que en mi tu provocas

Si quieres saber de mi,

preguntale a los sentimientos

y te dirá que he vivido

con el corazón deshecho.

En fin, si quieres saber de mi........

! VEN AMOR Y ABREME EL PECHO!