OYON: Buenas tardes José Manuel, lo mismo te deseo que tengas...

Buenas tardes José Manuel, lo mismo te deseo que tengas un feliz día, y que disfrutes de una buena temperatura donde estés, por que aquí en mi pueblo creo que se esta pasando un poco, yo pensé que iba a hacer menos calor, pero amigo me he equibocado de arriba a abajo, pero da igual ya le podemos coger la vuelta jajaja, así que a la sombra que es donde mejor se esta,
saludos