OYON: QUIZÁS NO SEA TARDE......

QUIZÁS NO SEA TARDE...

QUIZÁS NO SEA TARDE

Quizás no sea tarde…

y al despertar del sueño,

exista el sentimiento

que en mi pecho arde.

Quizás no sea tarde…

para llamarte dueño

y estremecer mi cuerpo

con convulsión de amor.

Quizás no sea tarde...

para mirar tus ojos

y ver en la retina

que hay dicha,

no hay enojo.

Quizás no sea tarde…

y puedas tomar mis manos,

sentir esa tibieza

que no te dan otras manos.

Quizás no sea tarde…

para ofrecer perdón,

sentir tu corazón

desbocarse de pasión

Quizás no sea tarde…

y en mis labios aflore,

¡esa palabra grande…

grande… como tu nombre…!

Quizás y para entonces…

¡Aún recuerde tu nombre!

Quizás no sea tarde...

Felina