Buenas tardes José Manuel, si que hace tiempo que no nos saludamos, pero no pienses que me olvido de los que me brindaron su amistad alguna vez, te deseo que te encuentres bien y que disfrutes si aun estas de Vacaciones, entra cuando quieras que aquí no te faltara nunca nuestro saludo, por que ese es el motivo por el cual no entre en alguno de los sitios donde entraba antes, pasa buena tarde y te mando mi saludo desde Oyon,
José Manuel ya ves que aun estamos con las recetas, haber si con estas recetas evitamos a las mujeres eso de (Que pondré para comer mañana)
José Manuel ya ves que aun estamos con las recetas, haber si con estas recetas evitamos a las mujeres eso de (Que pondré para comer mañana)