Como todos los Oyoneses sabemos por que el que quiso pudo ir a verles, y pudo saber quien fue el organizador de estas 24 horas de futbito, os voy a decir que en todos los eventos que pone en el programa de fiestas que se han echo en nuestro pueblo desde el día 1 de Mayo hasta el día de hoy, pone quien es el organizador menos en estas 24 horas de futbito, así que para los que no lo sabéis os diré que el organizador fue la peña el Kachi de Oyon, pienso que este fallo sera un error de imprenta o un olvido, desde aquí animo a la peña el Catxi de Oyon a que siga con estas organizaciones de fútbol sala, por que es una participación de infinidad de deportistas y de el disfrute de todos los que nos gusta dicho deporte viéndolos disputar esos trofeos que todos querían para sus vitrinas