OYON: Buenas tardes amigos, seguimos con este temporal de...

Buenas tardes amigos, seguimos con este temporal de calor aquí en mi pueblo, pero gracias a que se ha meneado algo de aire y se nota esa brisa que nos permite estar algo mas fresco, haber si nos permite pasar una buena tarde y os deseo a todos vosotros lo mismo, pasar buena tarde con vuestras familias y amigos,
saludos y hasta otro rato