OYON: A MIS AMIGOS DEL ALMA...

A MIS AMIGOS DEL ALMA

A mis amigos,

los que me acompañan cuando me siento sola

las que me dan la mano

cuando el dolor me ha derrumbado y me levantan.

Los que ríen conmigo

Cuando de alegría se han desbordado mis versos

Los que enjugan mis lágrimas

Cuando de tristezas se me inunda el sentimiento.

¿Nombres? No importa.

Eres tú, es aquel o aquella que siempre están conmigo

en esta loca aventura

de decir en versos lo que llevo dentro desde siempre.

A ustedes amigos, hermanos, compañeros

Que han sabido darme la razón de este sentimiento

Que son mi nido, mi refugio

Que son lo que necesito cada día para reír o llorar

A ustedes los amo desde mi humilde condición

De soñadora, de encantadora de ideales

De ciudadana del mundo, de la vida.