Buenas tardes Antonio, se agradece que entres por aquí a saludarnos desde tu pueblo, y se te agradecen también esas letrillas a que estamos acostumbrados, Antonio te deseo que tengas muchos ratos libres para estar con tu gente nosotros estamos por aquí y en cualquier momento nos puedes saludar, ya se lo que dices que se marcha la señal de Internet, creo que te refieras a eso, bueno Antonio pasa un buen fin de semana y te mando un abrazo