OYON: Buenas tardes a todos, os saludo con una tarde calurosa...

Buenas tardes a todos, os saludo con una tarde calurosa ideal para disfrutar en la piscina, y los que estéis cerca de la playa mucho mejor, pero como yo soy de secano donde mejor estoy es en mi atalaya a la sombra, pasar buena tarde y os mando mi saludo mas cordial,